Sobre nosotros

Desde 1980, fabricando y vendiendo al mayor la mejor moda en ropa para la mujer de hoy.

Nuestro Equipo

Un equipo siempre a la vanguardia de la moda, utilizando y combinando nuevas telas cada día, buscando el mejor contraste de colores para obtener un diseño único, sin dejar nunca de lado y prestando la máxima atención en el mejor ajuste de las prendas y hacer de este modo, una estupenda ropa cómoda de llevar.

Diseño

Innovación

Experiencia

Tecnología

Colorido

Comodidad

Empleados cualificados

Capacidad

Socios

Cotton Hills junto a Gagi forman equipo para la fabricación y distribución para más de 300 tiendas por todo el país.

  • Fundada en 1980 en Barcelona, España, Cotton Connection se ocupa de la fabricación y venta al mayor de ropa para la mujer. Nuestra dedicación ha sido siempre la satisfacción del cliente, y seguir avanzando día a día contando con las tecnologías de fabricación más avanzadas, y cumpliendo con los plazos de distribución a nuestros clientes.

    Hemos estado y seguimos aún un paso por delante de nuestros competidores tanto en el mercado nacional como internacional, gracias a nuestro espíritu innovador y confianza de nuestros clientes para presentarles una amplia gama de productos de calidad con una ideal política de precios.

  • Nuestras marcas COTTON HILLS y GAGI,  siguen en constante crecimiento en diferentes países como España, América y Canadá,  consiguiendo nuestras metas de ventas año tras año.

    NUESTRA MISIÓN es producir productos de calidad gracias a la actualización constante de las nuevas tecnologías del sector, mejorar y seguir mejorando con un punto de vista innovador, seguir orgullosos de nuestro cualificado y profesional equipo de trabajo, producción de alta calidad con una política de precios adecuado para nuestros clientes y responder a las necesidades de los mismos tanto en los mercados nacionales como internacionales.

  • Cada temporada, lanzamos una nueva colección con mas de 100 estilos, como vestidos clásicos y elegantes, blusas, blusones, tops, camisetas, parkas y chaquetas. Nuestra colección está disponible para tallas grandes, desde la talla 38 a la 54, siendo adecuadas para una amplia variedad de clientes jóvenes.

    Con más de 3 décadas de experiencia en el campo de ODM, tenemos suficientes recursos y capacidades de gestión para crear una colección completa para Brand y Multi Brand. Cada prenda de muestra, ha sido creada por nuestro equipo de I+D con la prioridad de, además de modernas y bonitas, que sean prendas cómodas de llevar.

    NUESTRA VISIÓN es seguir manteniendo el reconocimiento de las marcas COTTON HILLS y GAGI en el actual nivel de los mercados nacionales e internacionales.